Aire acondicionado para empresas

Aire acondicionado para empresas

Conoce el equipo ideal para tu negocio.

Un aparato de aire acondicionado ayuda a climatizar ambientes, otorgándoles la temperatura ideal ya sea calor frío. También contribuyen a mantener la humedad necesaria y combaten los malos olores provenientes desde el exterior.

En la actualidad muchas empresas han optado por climatizar los espacios para darle un valor agregado al negocio. De esta manera los clientes se sienten a gusto y pueden pasar un mayor tiempo en la tienda y cotizar los productos

 

Dentro de los tipos de aire acondicionado que podrá encontrar en SCMEP se encuentra el Split Muro, alternativa que resuelve necesidades en comercios pequeños como peluquerías, almacenes, entre otros. Es de fácil instalación y mantenimiento a lo largo del tiempo.

Otra opción disponible en el mercado es el Split techo, ideal para espacios con alta rotación de clientes y de ambientes abiertos como panaderías, tiendas de ropa y librerías. Tiene un diseño que permite decorar los locales comerciales y es de fácil instalación.

Si estás interesado en acondicionar tu empresa, no dudes en contactarte con SCMEP, somos especialistas en climatización y podremos guiarte en tu elección.