¿Cómo iluminar mi jardín?

¿Cómo iluminar mi jardín?

SCMEP ofrece la mezcla perfecta entre iluminación y eficiencia energética

Cada vez son más las personas y familias que se preocupan por el diseño y la decoración de ambientes. Nadie quiere que su casa se parezca a la del vecino o que pase desapercibida ante las visitas de los amigos. Es por eso que el jardín se ha ido transformando en un espacio de reunión y distención que permite pasar momentos agradables durante el día. Sin embargo, para que estos momentos sean igual de atractivos durante la noche, es necesario una correcta iluminación del jardín y terraza.

Existen diferentes alternativas para iluminar un jardín y esto dependerá del estilo de cada cliente y de la función que quiera destinarle a la luz.

Los diseños luminarios son variados y van desde lo simple, lo sofisticado hasta lo más excéntrico. También es posible agregar color e intensidad a diferentes espacios dentro de un mismo jardín.

Si estás interesado en un proyecto de iluminación para tu hogar, no olvides que en SCMEP podemos ayudarte gracias a nuestros servicios eléctricos para casas, edificios, galpones y empresas. Desarrollamos soluciones de alta eficiencia energética que permitirán mezclar el diseño con el cuidado al medio ambiente.

¡Te esperamos!