¿Cuáles son los beneficios de los termos eléctricos?

¿Cuáles son los beneficios de los termos eléctricos?

Conoce una forma eficiente de calentar el agua de tu hogar.

Quedan pocos días para que se acabe el verano y comience el frío donde el agua caliente no puede faltar en el hogar, sobre todo en cuando llueve y al despertarte en la mañana para ir a trabajar.

Hoy mucha gente opta por dejar atrás la calefacción de agua vía gas y han escogido los ya conocidos termos eléctricos disponibles en SCMEP.

Los termos eléctricos son tanques de agua, en cuyo interior hay una resistencia eléctrica encargada de calentar agua. Cuando se alcanza la temperatura, la resistencia sedesactiva y el aislamiento del tanque se encarga de no enfriarse rápidamente. A medida que la temperatura baja, debido al tiempo o porque el agua se va gastando y empieza a entrar agua fría, la resistencia torna a entrar en funcionamiento y el agua se tempera de nuevo.

Entre las primeras ventajas que tiene tener un termo eléctrico en vez de un calentador a gas están:

  • No derrocharás dinero en instalación de gas y tuberías.
  • El agua caliente sale rápidamente al abrir la llave.
  • La temperatura del agua es constante y no habrá bajas de temperatura.
  • Actúa para cualquier clase de caudal de agua, es decir, si en tu casa el agua es poca, de todas formas saldrá temperada.

Si ya decidiste optar por termo eléctrico, no olvides revisar nuestro catálogo, somos especialistas en climatización y eficiencia energética.