Iluminación de espacios verdes

Iluminación de espacios verdes

Descubre las diferentes alternativas

Una de las innovaciones en diseño y decoración de de terrazas y jardines. En esta área existen diferentes maneras de darle vida a los sectores verdes de nuestro hogar, es por eso que a continuación, en SCMep te indicaremos algunos consejos para tener en cuenta:

Conoce tu jardín: Es importante que descubras las áreas verdes que existen dentro del terreno de tu casa. Debes conocer los espacios de sombra y de luz como también el tipo de vegetación existente. La iluminación tiene que ser útil y la idea es que puedas permanecer el mayor tiempo posible en el jardín. La noche y la oscuridad no deben ser los factores para que decidas entrar a la casa. Una pegunta que podría ayudarte a iluminar es ¿dónde y cuándo necesito luz?

Elije la cantidad de luz: La intensidad es otro factor importante en la iluminación de áreas verdes. Si iluminas mucho un sector, los otros espacios quedarán oscurecidos. En el mercado existen diferentes tipos de dispositivos que proporcionar distintas calidades de luz, uno de ellos son los LED.

Tipos de luces: Las lámparas halógenas y bombillas incandescentes producen luz banca cálida, pero consumen mayor energía que otro tipo de productos. También puedes elegir un solo color o muchos.

Ya conoces los consejos básicos para iluminar espacios verdes, sólo debes tomar la iniciativa y trasformar el jardín en un lugar indispensable y necesario dentro de tu hogar. Recuerda contactarte con nuestros expertos, quienes te guiarán y resolverán todas tus dudas.