Diversos estudios relacionados al clima laboral afirman que la calidad de la oficina afecta directamente la productividad y el desempeño de los trabajadores en sus labores diarias.
La climatización de los espacios de trabajo puede afectar personas de manera positiva o negativa debido a que los cambios de temperatura afectan a nuestro cuerpo en distintos aspectos.
Es imposible que alguien logre realizar una tarea en un lugar muy frío o muy caluroso e incluso podría causar el ya conocido estrés térmico, enfermedad originada producto de la mala ventilación y malas condiciones climáticas de las oficinas.
Si estás interesado en mejorar el ambiente laboral y la productividad de cada colaborador de la empresa, en SCMEP encontrarás la solución.
Revisa nuestro catálogo online en donde podrás encontrar diferentes tipos de aire acondicionado de tipo residencial y comercial. De esta manera podrás regular tú mismo la temperatura de los espacios laborales y proporcionar bienestar a cada persona que integra tu empresa.