Mejora el ambiente laboral con una oficina climatizada

Mejora el ambiente laboral con una oficina climatizada

Evita el estrés térmico con el aire acondicionado

Diversos estudios relacionados al clima laboral afirman que la calidad de la oficina afecta directamente la productividad y el desempeño de los trabajadores en sus labores diarias.

La climatización de los espacios de trabajo puede afectar personas de manera positiva o negativa debido a que los cambios de temperatura afectan a nuestro cuerpo en distintos aspectos.

Es imposible que alguien logre realizar una tarea en un lugar muy frío o muy caluroso e incluso podría causar el ya conocido estrés térmico, enfermedad originada producto de la mala ventilación y malas condiciones climáticas de las oficinas.

Si estás interesado en mejorar el ambiente laboral y la productividad de cada colaborador de la empresa, en SCMEP encontrarás la solución.

Revisa nuestro catálogo online en donde podrás encontrar diferentes tipos de aire acondicionado de tipo residencial y comercial. De esta manera podrás regular tú mismo la temperatura de los espacios laborales y proporcionar bienestar a cada persona que integra tu empresa.