En la actualidad muchas personas han optado por utilizar el termo eléctrico como opción para calentar el agua del hogar, esto debido a que son más amigables con el medio ambiente y contribuyen al ahorro energético.
Estos aparatos han ido posicionándose en el mercado gracias a la seguridad que brindan a los usuarios. Los calentadores típicos incluyen gas que es un combustible inflamable, mientras que el termo eléctrico solo necesita de la electricidad para su funcionamiento.
También es importante destacar que la electricidad es considerada una de las energías más limpias, por lo tanto, si quieres optar por eficiencia energética, elige este tipo de aparatos para el hogar.
En SCMEP contamos con los mejores termos eléctricos del mercado y que garantizan, por sobre todo, seguridad a nuestros clientes.
¿Estás interesado en alguno de nuestros productos de calefacción? Te invitamos a revisar nuestro catálogo online y dejarte asesorar por los expertos en soluciones que ayudan a mejorar la productividad y bienestar de las personas, a través de del uso eficiente de la energía.
¡Te esperamos!