Realiza un diagnóstico al sistema eléctrico de la oficina

Realiza un diagnóstico al sistema eléctrico de la oficina

Evita accidentes con un sistema preventivo de riesgos

La mayoría de las empresas están constituidas por trabajadores y colaboradores que conviven a diario en sus labores e incluso comparten los mismos espacios de trabajo. La realización de una manutención a los circuitos eléctricos en las oficinas se torna indispensable al momento en que existe una gran afluencia de personas que utilizan constantemente la corriente, por medio del uso de herramientas de trabajo como lo son los computadores, impresoras y electrodomésticos como los hervidores y microondas.

Un diagnóstico al sistema eléctrico de un inmueble consiste en revisar el conjunto de medios y elementos que generan, trasportan y distribuyen la energía, en este caso, en la oficina. Es importante que la persona encargada de realizar este diagnóstico haga hincapié en la detección de posibles fallas en los mecanismos de control, seguridad y protección que tiene el sistema eléctrico a analizar.

Si notas que cada vez que enchufas más de un aparato eléctrico a la corriente, se corta la luz o en los casos más extremos, salen chispas del toma corriente, es de suma urgencia que revises tu sistema eléctrico.