Tipos de paneles solares. Elige el tuyo

Tipos de paneles solares. Elige el tuyo

Favorece la eficiencia energética usando energía renovable.

Actualmente los arquitectos junto con los propietarios de las viviendas, optan por los paneles solares en vez de la electricidad o el gas y así cooperar con el medio ambiente el ahorro energético.

Antes de comprar una de estas tecnologías captadoras de energía solar, es fundamental que definas las diferentes clases de paneles que SCmep tiene para ti. Es por ello que te mostraremos las descripciones de cada uno:

Panales solares térmicos: Los rayos del sol calientan estos paneles contenedores de un líquido caloportador que corre hacia dentro de la residencia. Esta clase de paneles solares son recomendados para aquellas viviendas que reciben directamente el sol y que están expuestas a altas temperaturas de calor.

Panales solares fotovoltáicos: Este sistema usa la energía de la radiación solar transfiriéndola a los electrones de los materiales semiconductores de los paneles, así esta energía logra separarse de su núcleo y trasladarse, produciendo corriente eléctrica.

Si te interesa obtener algún tipo de paneles solares y comenzar a ser amigable con el medio ambiente ahorrando energía, no dudes en contactarnos. Somos especialistas en climatización y energía renovable.